Parhíkuni se integra a la plataforma Reservamos

12 Mar 2019 Abarroteros, Autobuses

Parhíkuni, línea de autobuses perteneciente a Grupo IAMSA firmó un convenio de colaboración con la plataforma Reservamos.mx, lo que permitirá que las rutas de la empresa de transporte de pasajeros cuenten con un nuevo canal de promoción y venta, al brindar la posibilidad de comparar precios, horarios, tiempos de trayecto, terminales, ratings y amenidades.

“En Reservamos.mx queremos ser un aliado clave para Parhíkuni, dándoles visibilidad ante un mercado internacional y diversificar el perfil del cliente que actualmente tienen, tal y como hemos hecho durante más de cinco años para más de 110 líneas de transporte”, señaló Aarón Grave, Director de Desarrollo Comercial de Reservamos.

Parhíkuni es una línea perteneciente a Grupo IAMSA. Foto: Cortesía Parhíkuni.

Por su parte, Eduardo Palacios, de Parhíkuni, destacó que el sector del autotransporte de pasajeros tiene la obligación de adentrarse en las necesidades de los usuarios en áreas como digitalización, practicidad, conectividad e innovación, razones por las que Reservamos resulta un alidado natural para captar a este nuevo público.

Parhíkuni diariamente moviliza a más de 110 mil pasajeros en los estados de Michoacán y Guerrero, de los cuales 35 mil son al puerto de Lázaro Cárdenas por motivos de trabajo y más de 8 mil por turismo a Ixtapa Zihuatanejo. Asimismo, ofrece mensajería y paquetería en Apatzingán, Arteaga, Buenavista, Cuatro Caminos, Lázaro Cárdenas, Tepalcatepec, Uruapan, y Zihuatanejo. (Redacción Autotransporte)

Parhikuni conecta los estados de Michoacán y Guerrero a través de diferentes servicios. Foto: Cortesía Mercedes-Benz Autobuses.

Comentarios

También te puede interesar esto