Anuncia PACCAR México cambios organizacionales para 2020

24 Dic 2019 Kenworth

PACCAR México, encabezada por el ingeniero Renato Villalpando, anunció un par de cambios organizacionales, efectivos a partir del 1 de enero de 2020, con la intención de potencializar el desarrollo y experiencia de sus ejecutivos y dar continuidad a la evolución de la marca en el mercado.

Después de haberse desempeñado con éxito como Presidente de PACCAR Camiones Brasil, Carlos Ayala asumirá el cargo de Director General Adjunto Comercial en PACCAR México. Con una carrera en la filial de nuestro país que se remonta a 1985, Ayala ha ocupado la Dirección Comercial y puestos de responsabilidad ascendente en Ingeniería y Operaciones.

Carlos Ayala regresará a nuestro país luego de un paso exitoso por Brasil.

Por su parte, Alejandro Novoa, quien actualmente se desempeña como Director General Adjunto Comercial, asumirá la Dirección de Planta en PACCAR México. Previamente a esta asignación, Novoa se ha desempeñado como Director de Finanzas y cargos de responsabilidad ascendente en la Contraloría de PACCAR México, PACCAR Financial y PacLease Corp.

“Ambos, con su amplio conocimiento de la industria y experiencia, contribuirán a los objetivos trazados por la organización, con la certeza de que sus nombramientos serán un aporte sumamente significativo para el crecimiento de Kenworth Mexicana y que, apoyados por su equipo de trabajo, llevarán al éxito cada proyecto emprendido, cuidando los excelentes resultados obtenidos durante 2019”, afirmó el ingeniero Villalpando. (Redacción Autotransporte)

Alejandro Novoa asumirá la Dirección de Planta en PACCAR México.

Comentarios

También te puede interesar esto