Grupo SID renueva flota con Kenworth

10 Feb 2020 Kenworth

Tras una inversión de 44.5 millones de pesos, Traxión adquirió 20 tractocamiones Kenworth T680, para su flota de la división de transporte de Grupo SID. Se trata de una primera entrega dentro de un plan de crecimiento y renovación vehicular que tiene la compañía para este año.

Rodolfo Mercado, CEO de Traxión, señaló que, para el corporativo, las transacciones con Kenworth representan una alianza a largo plazo y adelantó que en próximas fechas recibirán 23 unidades adicionales que se incorporarán a Autotransportes El Bisonte, su subsidiaria de transporte especializado.

“Por primera vez añadimos motores Cummins Euro 4 a la flota de Grupo SID, decisión que implica un avance relevante tanto para la empresa como para Traxión en lo general, pues estamos plenamente comprometidos con reducir la huella de carbono, así como ofrecer servicios cada vez más eficientes a nuestros clientes”, explicó Jorge Wong, Director de la División de Transporte de Grupo SID.

Los directivos de Grupo SID confían en obtener la máxima rentabilidad en su negocio con los camiones Kenworth.

Por su parte, Alejandro Novoa, Director de Planta en PACCAR México, reiteró el compromiso de la armadora por robustecer su infraestructura de soporte y continuar innovando en el diseño y calidad de sus productos y servicios para brindar las mejores soluciones de transporte, coadyuvando al liderazgo de Grupo SID.

Con estas dos adquisiciones, la empresa presidida por Aby Lijtszain realizará una inversión total de 100 millones de pesos; mientras que en 2019 sumó 50 unidades de la marca para Egoba y 65 para El Bisonte, lo que significó una inversión de 250 millones de pesos. (Redacción Autotransporte)

Los tractocamiones entregados por Kenworth son modelo T680.

Comentarios

También te puede interesar esto