En las instalaciones de su matriz, a la salida de Comanjilla, León, Guanajuato, Kenworth BACE dio el banderazo oficial de salida a dos nuevas unidades equipadas con herramental profesional para brindar servicio de taller móvil a los clientes que necesiten o deseen ser atendidos a domicilio.
El banderazo se realizó ante algunos de sus clientes como invitados especiales, a quienes se les explicó detalladamente el nivel de atención que ofrecerán los vehículos para sus diferentes necesidades.
“Con el taller móvil ofrecemos una gama importante de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo sin que el cliente tenga que venir a nuestras instalaciones, para que la unidad se mantenga en condiciones óptimas y seguras”, mencionó Julio Zúñiga, Gerente General de Kenworth del Centro, del Grupo BACE.
Por su parte, Alejandro Armenta, Director de Servicio de Kenworth Mexicana, consideró que pese a tener la mejor cobertura territorial en México, la armadora reconoce la importancia de ofrecer soluciones flexibles como los talleres móviles, a través de los cuales pueden acudir a las instalaciones del cliente en cualquier horario y día de la semana.
Las unidades están listas para proporcionar mantenimientos preventivos, diagnóstico por computadora, calibración de motor e inyectores, alineación y balanceo, revisión del sistema de aire acondicionado, servicio de suspensión y frenos, cambio de embrague y enfriadores de aceite, además de la Inspección Profesional Kenworth, que consta de más de 140 puntos de revisión.
El Grupo Kenworth BACE ya cuenta con cuatro unidades equipadas y disponibles para la programación de citas durante el día o la noche en los cinco estados más transitados por camiones de carga en el país: Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas. (Redacción Autotransporte)