Kenworth BACE estrena talleres móviles en el Bajío

6 Jul 2019 Kenworth

En las instalaciones de su matriz, a la salida de Comanjilla, León, Guanajuato, Kenworth BACE dio el banderazo oficial de salida a dos nuevas unidades equipadas con herramental profesional para brindar servicio de taller móvil a los clientes que necesiten o deseen ser atendidos a domicilio.

El banderazo se realizó ante algunos de sus clientes como invitados especiales, a quienes se les explicó detalladamente el nivel de atención que ofrecerán los vehículos para sus diferentes necesidades.

“Con el taller móvil ofrecemos una gama importante de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo sin que el cliente tenga que venir a nuestras instalaciones, para que la unidad se mantenga en condiciones óptimas y seguras”, mencionó Julio Zúñiga, Gerente General de Kenworth del Centro, del Grupo BACE.

De esta manera, Kenworth BACE ya cuenta con cuatro unidades de taller móvil.

Por su parte, Alejandro Armenta, Director de Servicio de Kenworth Mexicana, consideró que pese a tener la mejor cobertura territorial en México, la armadora reconoce la importancia de ofrecer soluciones flexibles como los talleres móviles, a través de los cuales pueden acudir a las instalaciones del cliente en cualquier horario y día de la semana.

Las unidades están listas para proporcionar mantenimientos preventivos, diagnóstico por computadora, calibración de motor e inyectores, alineación y balanceo, revisión del sistema de aire acondicionado, servicio de suspensión y frenos, cambio de embrague y enfriadores de aceite, además de la Inspección Profesional Kenworth, que consta de más de 140 puntos de revisión.

El Grupo Kenworth BACE ya cuenta con cuatro unidades equipadas y disponibles para la programación de citas durante el día o la noche en los cinco estados más transitados por camiones de carga en el país: Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas. (Redacción Autotransporte)

El objetivo de esta estrategia es que los clientes se enfoquen en su negocio.

Comentarios

También te puede interesar esto