Daimler Trucks México concreta convenio de proveeduría con Accuride

La estrategia de postventa de Daimler Trucks México, compuesta por programas, productos y servicios y que incluye partes de marca propia como Detroit Diesel, Alliance Value Parts y partes vendor originales, hoy incluye a Value Parts como una oferta alternativa para el transportista, centrada en brindar una amplia gama de componentes multimarca de diversas líneas, bajo el respaldo y garantía de Freightliner.

Para fortalecer esta oferta, Daimler Trucks suma a Accuride, empresa líder en la fabricación de componentes para la industria de vehículos comerciales en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, como parte de su robusta lista de socios comerciales, cuyos certificados de calidad TS e ISO lo avalan como proveedor de Equipo Original.

La estrategia postventa de Daimler incluye programas, productos y servicios.

Este convenio con Daimler México nace para desarrollar y comercializar la línea de rines Value Parts y contempla dos etapas. La primera incluye la manufactura de la gama completa de rines 22.5 ‘’ y 24.5’’ en aluminio y acero, cuya aplicación considera los vehículos comerciales multimarcas. En una segunda etapa se contempla el desarrollo de componentes adicionales para el sistema de frenado.

Asimismo, la marca fortalece su atención al cliente a través de alternativas de suministro y de la Red de Distribuidores, tales como el programa Prime Fleet, que minimiza hasta en un 50 % los tiempos de entrega al enviar refacciones directamente a las instalaciones de los clientes. El nivel de servicio sobre el tiempo de entrega de piezas llega a 95 %, lo que significa que, de cada 100 componentes, 95 de ellos se entrega en un tiempo de 48 horas.

Accuride es fabricante líder de componentes para vehículos comerciales en América y Europa.

“El contar con un Centro Internacional de Distribución de Partes en San Luis Potosí nos permite responder a cualquier solicitud de refacciones en menor tiempo. Dentro de esta superficie de 13 mil metros cuadrados contamos con un stock valorado en más de 700 millones de pesos; un espacio diseñado para soportar el crecimiento de mercado que nuestros clientes requieren y ser más ágiles en la atención de unidades”, explicó Alfredo Carsolio, Director de Postventa de Daimler Trucks México. (Redacción Autotransporte).

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