Grupo Daimler alcanza el liderazgo durante 2016

En el marco de la Junta Nacional 2017, el equipo de Daimler México dio a conocer los resultados positivos que obtuvieron en el 2016 con sus diferentes marcas y productos que comercializan en México. Asimismo, presentaron las expectativas y retos que tienen para el año recién iniciado.

Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales, destacó que en el mercado de la clase 6 a la 8 obtuvieron una participación del 37 por ciento, lo que los colocó como líderes en el segmento de transporte de carga.

Mientras tanto, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, anunció que Mercedes-Benz Autobuses continúa como el líder en el país, gracias al trabajo en conjunto de todos los que colaboran en esta unidad.

“Estamos convencidos que para logar la fidelidad de nuestros clientes es necesario ofrecer un extra mile, y este año no es la excepción, continuaremos con un servicio excelente que haga la diferencia, y con el diseño de soluciones innovadoras que se traduzcan en eficiencia, ahorros de tiempo y dinero, atención inmediata y oportuna, contamos con el mejor servicio de Postventa del País y gracias a nuestra red de distribuidores, los mejores aliados para lograr la efectividad de las acciones”, puntualizó el directivo.

Por su parte, Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes México comentó que: “2016 ha sido excepcional para Vanes”, al lograr el mejor año en la historia de ventas y postventa, con 28 por ciento y 9 por ciento de crecimiento respectivamente. Este logro es el resultado de nuestra estrategia comercial, trabajo en equipo y confianza de nuestros socios y clientes, factores clave para llegar a la meta”.

Respecto al área de créditos, Víctor Calderón, director general de Daimler Financial Services México (DFSM), dijo que, “al termino del año 2016 logramos financiar 4 de cada 10 unidades vendidas por la red de Distribuidores Freightliner en México, es importante destacar que en el segmento de buses concluimos 2016 en 6 de cada 10 unidades y en tractocamiones con 5 de cada 10, con estas adquisiciones el portafolio de Daimler Financial Services México obtuvo grandes resultados, con un total de 34 mil unidades en vehículos comerciales financiadas”.

Este año, bajo el lema “En equipo hacia la cima”, la compañía reafirmó el compromiso y la comunicación estrecha con su sólida red de distribuidores para continuar brindando una amplia oferta integral de vehículos fabricados con tecnología de punta, el mejor rendimiento de combustible en México y un servicio personalizado con enfoque total al cliente, quienes se rigen desde hace dos años por los acuerdos establecidos en su Promesa Mutua.

Optimized-DSC_0073

 

 

 

Comentarios

edición Autor