Bussiness Messages de Google, nuevo canal de comunicación de Estafeta

Estafeta se convirtió en la primera empresa de logística a nivel mundial en atender a sus clientes a través de Business Messages de Google. De esta forma, al buscar Estafeta en Google Maps o Google Search, el usuario podrá dar clic al botón de “mensaje” que aparece en los resultados para iniciar una conversación directamente con la empresa y cotizar un servicio, localizar la oficina más cercana o consultar el estatus de un envío. Esto desde cualquier smartphone, sin importar la marca o gama del teléfono. Al utilizar este canal, el cliente no tendrá que descargar ninguna aplicación ni llamar y esperar a ser atendido.

Para mejorar la comunicación omnicanal con sus clientes, Estafeta trabaja con Auronix, empresa mexicana de tecnología experta en comunicación por canales de mensajería instantánea. Martín Urrutia, Co-CEO de Auronix comentó que “el mexicano promedio pasa más de tres horas al día en canales de mensajería y quiere que las empresas le atiendan por estos medios. Usar este tipo de medios para atender a sus clientes reafirma el compromiso de Estafeta con la innovación y la coloca en la mira de empresas de talla internacional, pues en la semana de lanzamiento de Business Messages de Google, Estafeta fue una de las marcas con mayor volumen de consultas a nivel mundial por esta vía”.

Por su parte, María Griselda Hernández, Directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta comentó que este nuevo canal de comunicación les ayuda a mejorar la experiencia del cliente que se vio sobrepasada debido a la pandemia. Con ello, han logrado aumentar la productividad de su centro de atención, con el cliente a un clic de distancia.

Paulina Torres, Coordinadora de Innovación de Estafeta agregó que Business Messages de Google es uno de los más de 10 canales de comunicación con el cliente (vía telefónica al 555270 8300, chat en la página web, WhatsApp, app Estafeta, Facebook, Twitter, mensajes SMS, mensajes RCS para Android, Apple Business Chat, Business Messages de Google) con los que cuenta Estafeta y que se terminó de integrar en tiempo récord de un mes, con el fin de atender a los clientes con mayor agilidad. (Redacción Autotransporte)

Hoy, Estafeta está apenas a un click de distancia.

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