Hannover Messe 2020 en México se realizará de forma virtual

25 Ago 2020 Industria

Industrial Transformation México (ITM) anunció la realización de la Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo, que llegará de manera virtual a Guanajuato con los avances tecnológicos previstos para el año 2040, además de contar con los últimos adelantos en la industria 4.0.

A través de una plataforma en línea de última generación, la Hannover Messe en México y América Latina se realizará entre el 28 y el 30 de octubre de 2020, con el Poliforum León como sede. El evento espera atraer a más de 10 mil visitantes virtuales y contará con un área de exhibición inmersiva con más de 20 expositores y un espacio para los encuentros de negocios virtuales, donde se espera concretar más de mil 200 reuniones.

A través una rueda de prensa virtual donde se presentó el evento, Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México, comentó que la ITM 2020 ofrecerá una experiencia sumamente innovadora y enriquecedora para los visitantes, a través de un Makathon, que será un reto virtual para la comunidad de innovadores y makers del país y tres programas de conferencias: ITM, Futuristic Minds y la Reunión Anual de Industriales, que en total reunirán más de 50 ponencias.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, mencionó que “IMT 2020 será un paso adelante, un salto al futuro, una plataforma que nos brindará una experiencia, vívida y cercana, de lo que nos depara la tecnología en los días por venir. Es un evento que impulsa el cambio de mentalidad que se necesita para no quedarnos rezagados y alcanzar un siguiente nivel de desarrollo en el estado”.

En la presentación del evento también estuvieron presentes Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León; Mauricio Usabiaga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato; Guillermo Castellá, Director y Representante para México de ONUDI; Eduardo López, Director de ITM; Alejandro Preinfalk, Presidente y CEO de Siemens México, Alan Márquez, Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno de Guanajuato; Michael Schultheiss, Consejero de Asuntos Económicos y Científicos de la Embajada de Alemania en México; y Caroline Hoarau, Directora de la División de Automatización Industrial para Schneider Electric México y Centroamérica.

El registro para el Industrial Transformation México es gratuito y estará disponible desde hoy en la página del evento. Únicamente tendrán costo los programas de conferencias de ITM y de la Reunión Anual de Industriales, con un precio de 100 y 50 dólares, respectivamente. (Redacción Autotransporte)

León, Guanajuato, recibió este evento por primera vez en 2019, convirtiéndose en la primera ciudad de Latinoamérica en ser sede.

Comentarios

También te puede interesar esto