Presenta ITM Premio Itzamná y Make-a-ton 2021

3 Jun 2021 Industria

Industrial Transformation México (ITM) presentó en conferencia de prensa del Premio Itzamná así como del Make-a-ton en ITM 2021, el evento más importante de la Industria 4.0 en América Latina, el cual se llevará a cabo el Poliforum León bajo los más estrictos estándares de seguridad para salvaguardar la salud de los asistentes.

El evento contó con la participación de Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México; Azul Ogazón, Directora de ITM; Carlos Funes, Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI); y Óscar Velázquez, Director de Impact MX y Cofundador de Makers For Good.

Bernd Rohde anunció que Hannover Fairs, en conjunto con la CANIETI, hicieron posible la creación del Premio Itzamná, una presea hermana del Hermes Award de Hannover Messe, que año con año premiará lo más innovador de la Industria 4.0 en México durante ITM.

Por su parte, Carlos Funes, afirmó que el Premio Itzamná busca reconocer las ideas que puedan hacer un cambio radical en la Industria 4.0. Asimismo, dio a conocer los requisitos de inscripción para las nominaciones al galardón en su edición 2021.

El directivo explicó que, para inscribirse al premio, es necesario registrar la nominación en la página web de la CANIETI; completar el formulario con los datos de la empresa; anexar una ficha técnica de tres cuartillas que incluya los principales datos del proyecto; grabar un video con una duración máxima de tres minutos, en donde se presente a la empresa y al proyecto participante; y colocar el enlace del video en Youtube.

Finalmente, Óscar Velázquez se encargó de presentar el “Makers for Good, make a ton ITM 2021 Futuro Circular”, un concurso que tendrá lugar durante ITM 2021 y premiará las ideas y proyectos más disruptivos de makers para la Industria 4.0. (Rafael Cervantes Flores)

La rueda de prensa se efectuó en línea.

Comentarios

También te puede interesar esto