Promueven Industria 4.0 en México a través del primer roadshow ITM 2021

6 Abr 2021 Industria

Industrial Transformation México llevó a cabo el primer roadshow de ITM 2021, Industria 4.0 en 2021: Hannover Messe Alemania e Industrial Transformation México, el cual reunió a directivos del organismo y líderes industriales para discutir acerca del futuro de la Industria 4.0 en nuestro país y en el mundo.

Se contó con la participación de Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México; Thomas Michael Hogg, Director General de TMH Consulting & Investment Group; Fernando Turner, Presidente Fundador de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes y Presidente del Consejo de Katcon; y Azul Ogazón, Directora de ITM.

Bernd Rohde habló sobre la historia económica de las revoluciones industriales y el origen del concepto de Industria 4.0. Asimismo, detalló las expectativas para la edición 2021 de la Hannover Messe, la cual tendrá a Indonesia como país invitado.

Por su parte, Fernando Turner aseguró que el cambio en las empresas es más urgente que nunca con la llegada de la Industria 4.0 y recordó que la Hannover Messe es el lugar donde empresas y países pueden aprender sobre el futuro de la industria.

En su intervención, Thomas Michael Hogg destacó el papel determinante que tiene el T-MEC en el futuro y desarrollo de la Industria 4.0 en Latinoamérica y el resto del mundo.

Finalmente, Azul Ogazón habló sobre la próxima edición de Industrial Transformation México 2021, evento que se realizará en el Poliforum de León, Guanajuato, en un formato híbrido (presencial-virtual) y donde se espera a más de 21 mil visitantes nacionales e internacionales con las más estrictas medidas de seguridad sanitaria. (Redacción Autotransporte)

El T-MEC representa una gran oportunidad para la Industria 4.0.

Comentarios

También te puede interesar esto