Isuzu San Luis, ganador en la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas

10 Jul 2019 Isuzu

Isuzu realizó la décima edición de su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas, donde los técnicos de Isuzu San Luis Potosí se llevaron el primer lugar tras alcanzar la mejor puntuación en una serie de tres pruebas. De esta manera, José Alejandro Meléndez Hernández y Luis Ángel Piñón Zavala representarán a México en la competencia internacional Isuzu Grand Prix, que se celebrará en Japón a fin de año.

Durante la ceremonia de premiación, Koichi Yoda, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, manifestó que el autotransporte de mercancías es fundamental para la economía nacional, pero para que los camiones siempre estén en carretera trasladando mercancías se requiere de técnicos profesionales que mediante su trabajo, dedicación y capacitación continua mantengan a las unidades de la marca japonesa siempre en el camino.

Koichi Yoda y Tsukasa Sato reconocieron el esfuerzo de los técnicos de Isuzu San Luis, quienes representarán a México en Japón.

Asimismo, resaltó que participar en el concurso significa formar parte de un equipo ganador de 12 técnicos elite, quienes demostraron sus conocimientos y habilidades. Por su parte, Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones de Isuzu México, señaló la importancia del área de postventa, principalmente entre los distribuidores de la marca en territorio nacional.

Isuzu Guadalajara se adjudicó el segundo puesto, representada por César Iván Rosales y Eduardo Misael Sedano Villa; mientras que Romeo Bernal López y Marcelino Darío Montaño, de Isuzu Oaxaca, se llevaron la tercera posición. Isuzu Central, Isuzu Veracruz e Isuzu Vallejo ocuparon el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente. (Redacción Autotransporte)

El concurso pone a prueba las habilidades y conocimientos de los técnicos de la Red de Distribuidores Isuzu.

Comentarios

También te puede interesar esto