Baja Ferries obtiene la certificación ISO 9001:2008

Baja Ferries logró la certificación ISO 9001:2008 para su Sistema de Gestión de Calidad, por lo que alcanza todos los procesos involucrados en los servicios de transportación marítima tanto de carga como de pasaje y el cual abarca desde los administrativos hasta los operativos.

L empresa SGS de México, compañía certificadora acreditada por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) fue la encargada de otorgar dicha certificación.

A través de ésta, Baja Ferries asegurará que todas sus operaciones se ejecuten lo más eficiente y productivamente posible, lo que permitirá hacer frente, tanto a los retos más exigentes que actualmente el mercado demanda, como para fortalecer sus planes de internacionalización para los siguientes años.

 Oscar Ruano, director general de Baja Ferries, comentó que la empresa cuenta con un permanente compromiso por buscar herramientas “con las cuales innovar en los servicios que ofrece, por ello la obtención de esta certificación es un resultado más del firme objetivo por ofrecer experiencias de viaje de primera calidad”.

Comentarios

edición Autor