PM Steele inaugura el primer Showroom para sistemas de almacenaje

20 Ago 2019 Logística

PM Steele inauguró su primer Showroom para Sistemas de Almacenaje, a través del cual ofrece una experiencia única e interactiva con sus productos de esta área de negocios y en la que, más allá de vender racks, brinda una solución adecuada a las necesidades de cada cliente.

La empresa, 100 % mexicana e identificada como líder en el sector mobiliario, incursionó en este nicho de mercado desde hace cinco años, sin embargo, quiere darle un mayor impulso bajo la premisa ofrecer a las empresas soluciones para espacios de trabajo y almacenes. 

Para lograrlo, PM Steele estableció una alianza con la compañía española AR Racking, con la que brinda una amplia gama de soluciones de la más alta calidad, resultado de un análisis y desarrollo tecnológico constante.

El corte del listón inaugural del Showroom fue encabezado por Julio Hirschfeld Mereles, Director Ejecutivo de PM Steele.

Edgar Roque, Gerente de Marca de Sistemas de Almacenamiento, destacó la importancia de contar con sistemas de almacenamiento eficientes, pues se trata de un herramienta que trae consigo un ahorro económico a las empresas, a través de factores como la disminución de costos y el acoplamiento entre la oferta y la demanda, lo que implica un control de inventarios para eliminar las mermas y aprovechar al máximo los espacios del almacén.

A través de este Showroom, PM Steele mejora la experiencia del usuario, esta vez con la oportunidad de conocer todas las soluciones de almacenaje en tamaño real, probar capacidades de las mismas y diseñar el sistema perfecto con base en las necesidades propias de su empresa. 

Ubicado en sus oficinas corporativas en la colonia Granada de la Ciudad de México, el Showroom de PM Steele exhibe racks picking, racks dinámicos, racks selectivos, sistemas drive in, pushback, cantilever y shuttle, así como lockers, gabinetes y estantes, así como un steele móvil, y un mezzanine. (Rafael Cervantes Flores)

PM Steele busca diseñar el sistema de almacenaje perfecto con base en las necesidades propias de cada empresa.

Comentarios

También te puede interesar esto