«Best Customer Experience 4.0», experiencia de lujo para clientes Mercedes-Benz

La digitalización de ventas y posventa, que se ha acelerado aún más por la pandemia de COVID-19, fue el punto focal del séptimo episodio del formato de noticias Meet Mercedes DIGITAL. Con «Best Customer Experience 4.0», Mercedes-Benz ofrece a sus clientes una experiencia de lujo sin inconvenientes siempre que quieran contactar a la marca, tanto en línea como fuera de línea.

La estrategia de ventas global «Best Customer Experience 4.0» se centra constantemente en las necesidades de los clientes en la era digital y facilita una experiencia de lujo perfecta, segura y conveniente desde la comodidad del hogar. Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de Marketing y Ventas, mencionó cómo Mercedes-Benz ha lidiado con el coronavirus en sus actividades de ventas en los últimos meses y cómo está la compañía centrándose en sus clientes, su seguridad y sus deseos.

“Para muchos de nuestros clientes, el lujo significa comodidad, y, a veces, lo que es más importante, ahorrar tiempo. Con «Best Customer Experience 4.0», colocamos estas necesidades al frente y al centro para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de lujo consistente y conveniente. Queremos que sea lo más sencillo posible para ellos, por eso estamos conectando nuestros canales digitales con la experiencia personal fuera de línea «, dijo Britta Seeger.

Los números de visitantes de la tienda en línea de Mercedes-Benz en Alemania son apenas un indicador del uso creciente de las ofertas digitales. Solo entre abril y junio, el tráfico del sitio web creció alrededor del 70%. Los factores contribuyentes incluyen la nueva opción de entrega de vehículos sin contacto a la dirección preferida del cliente. (Redacción Autotransporte)

La estrategia se centra en las necesidades de los clientes en la era digital. Foto: Cortesía Daimler.

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