Bremen, Alemania, adquiere cinco autobuses Mercedes-Benz eCitaro

11 Ene 2021 Mercedes-Benz

El proveedor de transporte público de Bremen, Bremer Straßenbahn AG (BSAG), está dando un gran paso hacia la electrificación de su oferta de transporte público local¸ al adquirir cinco nuevos autobuses Mercedes-Benz eCitaro. Para 2025, BSAG tiene como objetivo cubrir el 50% de sus operaciones utilizando medios de transporte público local libres de emisiones.

Los autobuses eCitaro están equipados con siete paquetes de baterías que ofrecen una capacidad total de 441 kWh, por lo tanto, garantizan una amplia autonomía. Mercedes-Benz también asegura la infraestructura para los vehículos: el volumen de suministro incluye cinco sistemas de carga instalados de forma permanente, cada uno con una capacidad de 150 kW, así como tres cargadores de taller móviles con una capacidad de 40 kW c/u; se distinguen por una plataforma tipo elevador y espacios para sillas de ruedas, el asiento del conductor cuenta con aire acondicionado y calefacción, además de tener un soporte lumbar ajustable eléctricamente.

La entrega de los autobuses eCitaro libres de emisiones locales tendrá lugar a principios de 2022 y forman parte de la estrategia de Mercedes-Benz para la protección climática. (Redacción Autotransporte)

Los autobuses están equipados con siete paquetes de baterías que ofrecen una capacidad total de 441 kWh.

Comentarios

También te puede interesar esto