Brinda Mercedes-Benz Autobuses hasta 30% de ahorros en mantenimiento con servicio Postventa

La Postventa es la columna vertebral de Mercedes-Benz Autobuses y se ha convertido en un factor clave para atender las necesidades de acompañamiento y asesoría que los clientes requieren, una vez que han adquirido sus unidades. Para lograrlo, se ha apoyado en atención personalizada con tiempos de respuesta mínimos y capacitación. Entre las soluciones que brinda se encuentran:

Service Plus: a través de este programa, la Estrella de Tres Puntas ofrece planes de mantenimiento para sus autobuses, los cuales son flexibles y permiten a los clientes elegir el que mejor se adapte a las necesidades.

Puesta a Punto: se realizan las reparaciones necesarias para que el autobús esté actualizado al último nivel tecnológico, 100% funcional y disponible para continuar con sus operaciones, dando nueva vida a las unidades a través del análisis de los principales componentes y la aplicación de acciones que lleven al último nivel o a darle más vida a los componentes con la aplicación de medidas correctivas.

Bus Connection: es un sistema de gestión de flotas que maximiza la eficiencia del uso del autobús a través del análisis de datos. Así, se podrán tomar las mejores decisiones para garantizar el éxito del negocio y obtener beneficios como reducción de costos, incremento de la productividad y rentabilidad y optimización de los procesos.

Productos remanufacturados: a través de estos servicios, Mercedes-Benz Autobuses contribuye a conservar las unidades operando en las mejores condiciones, beneficiando así el negocio de sus clientes y ratificando su compromiso con su plena satisfacción. Al utilizar productos remanufacturados se obtiene una refacción tecnológicamente actualizada con materiales nuevos y genuinos, lo que ofrece un ahorro de hasta 30% en costos de mantenimiento sin importar la edad de la unidad.

Durante la contingencia generada por COVID-19, la marca innovó para fortalecer la operación, implementando asistencia técnica remota mediante OLA MB (On-line Assistance Mercedes-Benz), plataforma que permite conectarse en tiempo real con técnicos especializados y asesores regionales para el diagnóstico y solución de eventos técnicos que pudieran presentarse en los autobuses, sin traslados, evitando cualquier peligro ante la pandemia y optimizando la disponibilidad de las unidades y los costos.

Adicionalmente, la armadora ofrece una amplia gama de refacciones producidas en México, apoyándose en proveedores nacionales que le brindan productos de alta calidad. “En Postventa nuestro objetivo es construir una relación a largo plazo para asegurar a los clientes que siempre estaremos donde ellos estén, desde la compra de la unidad hasta el fin de la vida útil de su vehículo”, señaló José Luis Cardoso, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses. (Redacción Autotransporte)

Puesta a Punto permite que las unidades estén 100% funcionales y disponibles para las operaciones.

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