Camiones Vence, tercer punto exclusivo de atención para vanes Mercedes-Benz

20 Mar 2019 Mercedes-Benz

Mercedes- Benz Vanes va marcha a paso firme en la expansión de su red de distribuidores y servicio al inaugurar su tercer punto de atención exclusivo para vanes en Tijuana, Baja California, a través de su concesionario Camiones Vence.

Para lograrlo, se invirtió en 5 mil metros cuadrados de instalaciones exclusivas para la atención postventa de vanes; cuenta con nueve bahías de servicio, un nuevo almacén de refacciones y lubricantes, herramientas especiales, equipo especial de trabajo y un stock de partes originales que suman más de 25 millones de pesos.

Camiones Vence invirtió en 5 mil metros cuadrados de instalaciones para la atención exclusiva de vanes.

Asimismo, contará con un equipo de 54 colaboradores, cuyo objetivo es trabajar cercanamente con los socios de negocios y cumplir con sus expectativas en cuanto a tiempos, servicio y atención.

Camiones Vence Tijuana arrancó operaciones en noviembre de 2014, con 4 mil 600 metros cuadrados, incluyendo ocho espacios productivos en servicio. Debido al crecimiento en ventas y postventa alcanzado en los últimos años en el segmento de vanes es que decidió ampliar su área de atención a este nicho de mercado. (Redacción Autotransporte)

Las nuevas instalaciones cuentan con nueve bahías de servicio.

Comentarios

También te puede interesar esto