Celebra Mercedes-Benz 25 años de soluciones de movilidad en México

14 Oct 2019 Mercedes-Benz

PUEBLA, PUE. – Como preámbulo a la Expo Transporte 2019, Mercedes-Benz Autobuses celebró 25 años con la presentación del nuevo CEO de Daimler Buses México: Alexandre Nogueira, quien resaltó que continuará con el trabajo en equipo para desarrollar soluciones de movilidad para sus clientes, a través de buses a la medida que también permitan festejar, a finales de este año, 22 años de liderazgo en el mercado mexicano.

“La estrategia de los próximos meses está muy clara: trabajar hombro a hombro con nuestros clientes, socios de negocio y colaboradores para, en conjunto, ofrecer las mejores soluciones de movilidad”, expresó el directivo de origen brasileño, y añadió que los desafíos por los que actualmente atraviesa la industria del autotransporte representan una gran oportunidad para Mercedes-Benz, ya que el TCO se convierte en pieza clave para los resultados de rentabilidad de sus clientes.

Alexandre Nogueira sustituye a Jan Hegner como CEO de Daimler Buses México.

Por su parte, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, destacó que este cuarto de siglo implica más de 86 mil unidades producidas en la planta de García, Nuevo León, así como más de 98 mil unidades comercializadas en territorio nacional, volumen que representa alrededor de 5.1 millones de horas-hombre, que han consolidado a la Estrella de Tres Puntas como una empresa líder que genera 500 empleos directos y 1500 indirectos.

“Hoy damos las gracias a miles de empresarios transportistas de autobuses, flotilleros y grandes empresas corporativas que nos han permitido ser parte de su historia a lo largo de tantos años; y a todos sus colaboradores que nos han permitido ser Mercedes-Benz en todos los sentidos”, mencionó el directivo. (Rafael Cervantes Flores)

Raúl González destacó los logros de la armadora en estos 25 años.

Comentarios

También te puede interesar esto