Daimler Buses presenta chasis de autobús exclusivo para el mercado brasileño

7 Abr 2021 Mercedes-Benz

Daimler Buses y Mercedes-Benz do Brasil lanzaron el chasis de autobús OF 1621 en el mercado brasileño. El chasis está configurado con lanzadera de fábrica y voladizos delanteros y traseros más cortos que simplifican las maniobras de conducción en el estrecho centro de las ciudades brasileñas.

Por sus características de plug and play, el nuevo Mercedes-Benz OF 1621 es un chasis que viene listo para carrozarlo de manera más rápida y eficiente, gracias a la distancia entre ejes de 5.950 mm. De igual forma, lo anterior asegura más velocidad, menos interferencias y reposicionamiento de componentes, así como menos ajustes en el sistema de escape, freno y soportes.

Adicionalmente el chasis OF 1621 cuenta con un depósito de combustible de 300 litros y preinstalaciones en el sistema de climatización, atributo que permite a los clientes una mejor relación costo-beneficio en el mercado de servicios de transporte.

El nuevo OF 1621 se desarrolló por Mercedes-Benz do Brasil en conjunto con Rimatur Transportes, una de las principales empresas de transporte chárter de Brasil. Esta alianza reafirma los esfuerzos de Daimler Buses para responder a las necesidades específicas del mercado y ofrecer soluciones de transporte orientadas a la demanda en todo el mundo. (Redacción Autotransporte)

Mercedes-Benz do Brasil desarrolló este chasis en conjunto con Rimatur Transportes. Foto: Cortesía Daimler.

Comentarios

También te puede interesar esto