Con la finalidad de mejorar el talento humano, Mercedes-Benz Autobuses organizó un taller para capacitar a ingenieros de nueve diferentes distribuidores, con el objetivo de beneficiar a sus clientes transportistas, flotilleros y hombres-autobús.
Para ello, un total de 15 ingenieros trabajó en dos jornadas diarias de ocho horas para instruirse en protocolos de pruebas técnicas, análisis y elaboración de TCO (Costo Total de Operación) y manejo de herramientas y datos sobre Bus Connection. Al final, todos fueron certificados como Ingenieros de Campo de Mercedes-Benz Autobuses.

Los distribuidores participantes fueron: Autolab, Camiones Rivera, Camiones Vence, CYTSON, Euro Centro Camionero, Gomsa Camiones, Intercamiones, Tecno Diesel del Norte y Zapata Camiones.
Consciente de la importancia de fomentar el desarrollo y la capacitación de sus colaboradores y la Red de Distribuidores, la Estrella de Tres Puntas continuará impartiendo talleres, enseñanzas y prácticas didácticas con sus respectivas certificaciones para ofrecer una óptima calidad en mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia. (Redacción Autotransporte)
