Hyperscreen MBUX, ahora disponible en el EQS de Mercedes-Benz

Acostumbrada a marcas tendencias en la industria, Mercedes-Benz abre los eventos del año con el lanzamiento del MBUX (Mercedes-Benz User Experience) Hyperscreen, un asistente para el conductor y el acompañante en aprendizaje constante gracias a la inteligencia artificial, ahora presente en el vehículo completamente eléctrico EQS como uno de sus elementos más sobresalientes.

Visualmente impresionante, fácil de operar y ansioso por aprender, el MBUX Hyperscreen representa la inteligencia emocional del modelo totalmente eléctrico de clase alta: la unidad de pantalla grande y curva se extiende casi en todo el ancho desde el pilar A de izquierda a derecha. A esto se suma la inteligencia artificial (IA), con un software capaz de aprender, el concepto de visualización y operación se adapta completamente a su usuario y hace sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentretenimiento, comodidad y vehículo.

Asimismo, gracias a la llamada capa cero, el usuario no tiene que desplazarse por los submenús ni dar comandos de voz. Las aplicaciones más importantes siempre se ofrecen de forma situacional y contextual en el nivel superior a la vista. De esta manera, se eliminan numerosos pasos operativos del controlador EQS. Y no solo eso; el MBUX Hyperscreen también es un asistente atento para el pasajero. Recibe su propia pantalla y área de operación.

MBUX (Mercedes-Benz User Experience) ha simplificado radicalmente el funcionamiento de un Mercedes-Benz. Presentado en 2018 en la actual Clase A, ahora hay más de 1.8 millones de automóviles de pasajeros Mercedes-Benz equipados con él en todo el mundo. Hace unos meses, la segunda generación de este sistema con capacidad de aprendizaje debutó en la nueva Clase S. El siguiente gran paso ahora sigue en forma del nuevo EQS y la Hyperscreen MBUX disponible opcionalmente.

“Con nuestra Hyperscreen MBUX, la visión del diseño se convierte en realidad”, dice Gorden Wagener, Director de Diseño de Daimler Group. “Combinamos tecnología con diseño de una manera fascinante que ofrece al cliente una facilidad de uso sin precedentes. Nos encanta la simplicidad, hemos alcanzado un nuevo nivel de MBUX «.

«La Hyperscreen MBUX es tanto el cerebro como el sistema nervioso del automóvil», dice Sajjad Khan, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG y CTO. «La Hyperscreen de MBUX llega a conocer mejor al cliente continuamente y ofrece una oferta operativa e información personalizada y personalizada antes de que el ocupante tenga que hacer clic o desplazarse a cualquier lugar». (Redacción Autotransporte)

La Hyperscreen MBUX es un ejemplo de fusión de diseño digital / analógico.

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