Karina Velázquez queda al frente de MKT, Comunicación y RP en Mercedes-Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses dio a conocer que desde el 1 de marzo de 2020 Karina Velázquez está al frente de la Gerencia de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas de la marca en México. Con una experiencia de más de nueve años de experiencia en el Grupo Daimler, previamente se desempeñó como responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, hoy tendrá a su cargo un equipo de mujeres que destaca por su creatividad y dedicación a la industria del transporte.

Asimismo, como parte de los cambios organizacionales, Kathia Miranda se suma al equipo de Marketing como Especialista de Eventos y Patrocinios. Miranda llega con una gran trayectoria profesional en planeación de producto y análisis de mercados.

El equipo se complementa con Rita Lozano como Especialista en Publicidad y Medios y Jackeline Núñez como Especialista en Redes Sociales.

“Esto convencido que estos cambios contribuirán positivamente en Mercedes-Benz Autobuses y que este equipo logrará que nuestros clientes sean #UnaVezMBSiempreMB”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, a través de un comunicado. (Redacción Autotransporte)

Karina Velázquez tiene más de nueve años de experiencia en Daimler.

Comentarios

edición Autor