La estrella de las Vanes en México

El pasado 2018 se convirtió para Mercedes-Benz Vanes en un año récord, con más de 17 años en el mercado de Vanes la tercera generación de Sprinter al fin llegó a México. A su llegada se le agregaron tres puntos de servicio para respaldar a sus clientes. Mercedes-Benz tiene prevista la apertura de otros cuatro puntos en el primer trimestre del 2019. El primero de ellos, abierto ya en Monterrey y especializado únicamente en la venta y servicio de estos vehículos, fue Mercedes-Benz Villauto Aeropuerto.

Hoy después de 10 años, Mercedes-Benz Villauto se sumó a la familia Mercedes-Benz con una nueva generación de Sprinter. Se dieron cita directivos, medios y clientes para celebrar la apertura de un nuevo punto, ubicado sobre la carretera Miguel Alemán 2190, dedica únicamente al mantenimiento de vanes. Junto a este grupo se le sumarán Euro Centro Camionero San Luis Potosí, Eurostern González Gallo y Camiones Vence Tijuana. Así, las vanes de la Estrella de Tres Puntas estarán más cerca del cliente y podrán ofrecer la mejor opción a la necesidad del mercado mexicano.

 

Villauto hará sinergia con distribuidores como Euro Centro Camionero y Camiones Vence en el norte del país.

 

En 2018, Mercedes-Benz Vanes sobrepasó los objetivos planeados y se convirtió en el mejor año para esta división en la historia de la marca desde su llegada a México con un 10% de crecimiento en venta de refacciones y +12% en ventas de vehículos. Así se coloca como líder del mercado por cuarto año consecutivo con 38% de la participación en el segmento de Vanes largas gracias a la icónica Sprinter y encadenando 4 años consecutivos de crecimiento. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

edición Autor