La Estrella de Tres Puntas brilla en León

16 Ago 2019 Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Autobuses, junto con su distribuidor Zapata Camiones León, entregaron los primeros 20 autobuses -de un paquete de 100- a la empresa de pasaje Corporativo Transporta, para el servicio público de pasajeros en la ciudad guanajuatense, las cuales diariamente movilizarán a alrededor de 10 mil personas en tres rutas distintas.

Se trata del modelo más reciente lanzado por la Estrella de Tres Puntas para el segmento urbano: Torino MD, un autobús con motorización delantera a diesel de 210 caballos de fuerza, torque de 520 libras-pie de torque, transmisión de seis velocidades, dirección hidráulica y capacidad para 44 pasajeros. Su acomodo de motor e ingeniería puede alcanzar ahorros de entre 5 y 7 % en el consumo de combustible.

Se llevó a cabo el tradicional banderazo de salida para las flamantes unidades.

“Tras esta entrega, ratificamos nuestro compromiso por desarrollar productos que muevan a la gente y mejoren su calidad de vida, revolucionando la movilidad en el país, de forma eficiente, segura e innovadora”, externó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa en Mercedes-Benz Autobuses. La inversión aproximada de los vehículos asciende a los 150 millones de pesos. (Redacción Autotransporte)

Torino MD es un autobús de motor delantero que gracias a su configuración alcanza ahorros de combustible de hasta un 7 %.

Comentarios

También te puede interesar esto