Mercedes-AMG y Mercedes-Maybach navegan con tecnología y lujo

Mercedes-AMG y Mercedes-Maybach comparten la filosofía de crear una experiencia y un estilo de vida sobre tierra, enfocados en la velocidad, lujo y deseo. Sin embargo, Mercedes-Benz va más allá del mundo del automovilismo y la tierra. En las costas de Flensburg, Alemania, Mercedes-Maybach llevó a cabo una exclusiva sesión fotográfica en el astillero de Robbe & Berking, la legendaria firma de yates de lujo, mientras que, en Miami, Florida se presentó el Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series inspirado en el Mercedes-AMG GT Black Series creado en colaboración con el Cigarette Racing Team, pensando en los clientes que ven su vehículo no solo como un medio de transporte más, sino como una expresión de su estilo de vida.

Mercedes-Maybach y Robbe & Berking

Se conoce como “boda” cuando un motor se lleva a la carrocería de un vehículo y le da vida. Es un momento similar a cuando un barco es llevado al agua y es botado. Por lo tanto, los yates de vela y vehículos de lujo, tienen mucho más en común de lo que uno podría pensar a primera vista. Su creación es consumada entre la interacción de un proceso artesanal, cuidado la selección de los mejores materiales, a través de conocimientos técnicos, mucho tiempo y pasión pura.

Si hay un término que resume lo que Mercedes-Maybach y Robbe & Berking tienen en común, seguramente es la “sofisticación”. Desde su fundación, ambas marcas son sinónimo de tradición e innovación con los más altos estándares de calidad “Hecho a mano en Alemania” con un nivel máximo de personalización para continuamente exceder las expectativas de sus clientes. En Robbe & Berking éstos incluyen 50% de los 200 yates de lujo privados más grandes del mundo, así como el “Quién es Quién” de la mejor gastronomía internacional. Entre los admiradores de ambos fabricantes, también hay muchos coleccionistas para los que el foco no está en modas pasajeras y consumismo ávido, pero si en el placer de la elegancia atemporal.

Para los entusiastas de la navegación, dentro de estas obras únicas incluyen el yate “Nini Anker”. El yate clásico de doce metros fue el último diseño del legendario diseñador noruego Johan Anker, en 1939. Robbe & Berking Classics reconstruyeron esta obra de arte de acuerdo con los planos originales y han hecho posible que el elegante y rápido yate sea accesible para el mundo de la navegación a vela décadas después.

Así como el” Nini Anker”, el nuevo Mercedes-Maybach Clase S representa una redefinición del lujo. Este elegante sedán se caracteriza por el equilibrio de proporciones, detalles exclusivos en el exterior y lo último en comodidad para sus ocupantes. Aquellos que dan mayor valor a la independencia elegirán el SUV de lujo, el Mercedes-Maybach GLS. En sus interiores, ambos modelos Mercedes-Maybach cuentan con características diseñadas para asegurar que sus trayectos sean libres de preocupaciones, incluso en viajes largos. Los verdaderos conocedores de la marca no se conformarán con los componentes básicos que van desde asientos con calefacción y aire acondicionado en piel de alta calidad, la ambientación intuitiva o el sistema de entretenimiento de MBUX, sino que personalizarán aún más sus vehículos. (Redacción Autotransporte)

La sesión fotográfica se llevó a cabo en las costas de Flensburg, Alemania.

Comentarios

edición Autor