Mercedes-Benz Autobuses premia la calidad de sus proveedores

22 Ago 2019 Mercedes-Benz

Mercedes-Benz realizó la novena edición de sus premios Masters of Quality, un programa que busca que los proveedores de la armadora eleven su calidad, al mismo tiempo que optimizan sus procesos y productos, además de celebrar la calidad de los proveedores en términos de entrega, trabajos, ingeniería y compras.

Actualmente, la armadora alemana cuenta con un portafolio de 120 proveedores, de los cuales fueron premiados 11, bajo el lema “25 Años Transformando La Calidad”. Las empresas ganadoras en esta edición fueron: Bridgestone de México, CMP Pratsa, Hendrickson Spring México, Julian Electric Inc, TRW Delplas, ZF Suspensions Technology Guadalajara, Arconic Wheel Distribution Mexico, Continental Tire the Americas LLC, Dana Industrias LTD, Johnson Control Enterprises y THK Rhythm Automotive Michigan.

Asimismo, de forma especial, este año se otorgó el galardón por Innovación y Excelencia Comercial al proveedor Forschner México.

Hendrickson Spring México, entre las empresas reconocidas este año.

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, resaltó la importancia de tener todo al 100 % para que sus productos tengan la mejor calidad en el mercado. “Sólo así podemos servir de mejor a nuestros clientes, aumentando la confianza en nuestros productos y, por supuesto la fidelidad hacia nuestra marca. Ustedes, nuestros proveedores, son pieza clave del éxito de Mercedes-Benz Autobuses”.

“Desde hace ocho años, otorgamos este reconocimiento a nuestros proveedores, que se convierten en aliados de La Casa del Autobús, comparten el compromiso de mejorar continuamente la calidad en sus procesos; lo cual se ve reflejado en el constante incremento de satisfacción de nuestros clientes del transporte de pasajeros, pieza clave para lograr el éxito en el mercado mexicano”, mencionó Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses. (Redacción Autotransporte)

Forschner México recibió un galardón especial por Innovación y Excelencia Comercial.

Comentarios

También te puede interesar esto