Mercedes-Benz, con dos nuevos lanzamientos en SUVs

10 Ago 2020 Mercedes-Benz

Mercedes-Benz México presentó, a través de su canal de YouTube y el uso de realidad aumentada, a los dos nuevos miembros de su familia de SUVs: GLS y GLE Coupé. Jaime Cohen, Presidente y Director de la marca en nuestro país, encabezó el lanzamiento, que viene a ampliar esta gama de productos nacida hace más de 40 años con la emblemática Clase G, el mítico vehículo todoterreno.

GLS, la SUV más grande de la familia, llega al mercado con un tamaño robusto y un diseño más agresivo, de la mano con la tecnología más reciente. Como el resto de esta gama, incorpora  lo más reciente de MBUX, que con sólo decir “Hey Mercedes”, se le puede pedir al vehículo que haga ajustes para mejorar la experiencia. Además, cuenta con una tercera fila de asientos más amplia y cómoda, y control de temperatura para bebidas de los portavasos delanteros.

Por su parte, GLE Coupé se estrena en la segunda generación del popular SUV Coupé. Con un diseño aerodinámico, estrena motorizaciones en México: GLE 450 4MATIC Coupé y Mercedes-AMG 53 4MATIC + Coupé, ambas con el motor de seis cilindros en línea de 367 y 435 caballos de fuerza respectivamente. A su vez, también incorpora MBUX, que permite regular la temperatura, hacer una llamada o cambiar la iluminación ambiente.

Los precios y versiones de los vehículos son las siguientes:

  • GLE 450 4MATIC Coupé mild-hybrid: 1 millón 489 mil 900 pesos.
  • Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+Coupé mild-hybrid: 1 millón 749 mil 900 pesos
  • GLS 580 4MATIC mild-hybrid: 1 millón 979 mil 900 pesos. (Redacción Autotransporte)
La familia SUV de Mercedes-Benz se remonta a 40 años atrás.

Comentarios

También te puede interesar esto