Mercedes-Benz detiene operaciones en planta; postventa continúa

A causa de la contingencia sanitaria provocada por la propagación del COVID-19, Mercedes-Benz Autobuses implementó diversas medidas para evitar los contagios en las localidades donde tiene presencia. Es por ello que desde hace algunos días, el personal administrativo opera de manera continua bajo el esquema de trabajo en casa.

Asimismo, con el fin de salvaguardar la seguridad e integridad de todos sus colaboradores, desde el 30 de marzo y hasta el 22 de abril, se suspendieron operaciones en la planta de García, Nuevo León, mejor conocida como “La Casa del Autobús”.

La armadora indicó que las entregas de unidades para las próximas semanas están garantizadas, así como el servicio hacia sus clientes a través del equipo de Servicio, Ventas, Refacciones y Soporte, quienes estarán disponibles ante cualquier requerimiento o emergencia de los transportistas.

El servicio postventa para los clientes continúa de manera regular a través de la Red de Distribuidores Mercedes-Benz, con más de 80 puntos de atención, que operan totalmente alineados con las disposiciones de salud, con las adecuadas medidas de higiene y sanitización para proteger al personal y los clientes. (Redacción Autotransporte)

Las operaciones en «La Casa del Autobús» se retomarían el 22 de abril.

Comentarios

edición Autor