Mercedes-Benz Intouro, reconocido como el Autocar del Año 2021 en España

11 Feb 2021 Mercedes-Benz

Por segunda ocasión, la marca Mercedes-Benz ha sido galardonada en la categoría de autobuses. En esta edición el premio ha sido adjudicado al Intouro como Autocar del Año 2021 en España. El nuevo Intouro de Mercedes-Benz se hizo acreedor a tal distinción por su eficiencia y vanguardia como vehículo altamente rentable, versátil y fiable para el servicio de cercanías y discrecional, ideal para toda una diversidad de usos.

Más allá del clásico servicio de línea de cercanías, es idóneo a su vez para cubrir servicios discrecionales tales como autobús de lanzadera o transporte de trabajadores, así como el transporte escolar. Por su amplio abanico de equipamiento, el nuevo Intouro también se adapta a la perfección para el uso en excursiones y viajes cortos.

La editorial EDITEC (Revistas Viajeros y Transporte 3) organiza los Premios Nacionales de Transporte y concede el galardón a través de la decisión de un jurado conformado por representantes de las empresas del transporte de viajeros por carretera, más destacadas; por lo tanto, se trata de un premio otorgado por el propio sector. La elección del ganador sigue cada año un escrupuloso y transparente procedimiento de votos.

March Travel amplía la flota de Setra

La empresa de Gnadenberg, al sureste de Nuremberg, Alemania, recibió ocho autobuses Setra MultiClass Low Entry. De éstos, seis son autobuses modelo S 415 LE y dos, S 418 LE, los cuales darán servicio a varias rutas de la región de Neumarkt.

Además de los autobuses de acceso bajo, Axel Stokinger, Director de Organización de Ventas de Alemania, también entregó un Setra Comfort Class S 516 HD a la Directora General y propietaria, Patricia Ehbauer, en el centro de atención al cliente de Neu-Ulm. El autobús superior de cinco estrellas tiene capacidad para 40 pasajeros y está equipado con los más modernos sistemas de asistencia al conductor y de seguridad que ofrece Daimler Buses. La empresa familiar fundada en 1929 en la región del Alto Palatinado cuenta ahora con 36 vehículos en su flota: todos ellos son autobuses Setra de la marca Ulm. (Redacción Autotransporte)

En Alemania, Daimler entregó autobuses Setra a la empresa Gnadenberg. Foto: Cortesía Daimler.

Comentarios

También te puede interesar esto