Mercedes-Benz mejora la movilidad en San Luis Potosí

26 Abr 2019 Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Autobuses, en conjunto con Transportes Urbanos y Suburbanos Tangamanga y los empresarios de pasaje TULSA y San José, dio el banderazo a 33 unidades para el servicio de transporte urbano en San Luis Potosí, los cuales representan una inversión de más de 60 millones de pesos y movilizarán aproximadamente a 20 mil pasajeros por día.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; el Secretario de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí, Ramiro Robledo López; Diputados de la Comisión de Transporte y Movilidad del Estado; y uno de los Directivos del Transporte y Consejo de Administración de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Tangamanga, Ricardo Medina.

Los autobuses son modelo Boxer con chasis MBO 1421/60 y carrozados por Marcopolo.

Por su parte, Raúl Gónzalez, Director de Ventas, Mercadotecnia, Postventa y Bus Store de Mercedes-Benz Autobuses, señaló que la armadora está comprometida con la generación de soluciones eficientes que contribuyan con la movilidad a lo largo y ancho del país, lo cual contribuye al desarrollo del estado y favorece la calidad de vida de las personas que se transportan día a día.

Las unidades entregadas darán servicio en rutas que recorrerán toda la zona urbana y conurbada de San Luis Potosí. Se trata de autobuses modelo Boxer con chasis MBO 1421/60, con motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes y sistema de telemática y monitoreo BusConnection. Cuentan con transmisión manual excepto uno, que será operado por una mujer y posee transmisión automática. (Redacción Autotransporte)

Uno de los autobuses cuenta con transmisión automática y será conducido por una mujer.

Comentarios

También te puede interesar esto