Mercedes-Benz México, con diversos programas de servicio para clientes

31 Mar 2021 Mercedes-Benz

Bajo el principio fundamental de nuestro lema, “Lo mejor o nada”, Customer Services, la división de postventa de Mercedes-Benz México, cuenta con distintos programas que brindan tranquilidad, seguridad y satisfacción a sus clientes. Por esta razón la marca alemana cuenta con procesos y programas de Servicio al Cliente que brinden una experiencia de compra integral que no solo se da al momento mágico de estrenar una estrella, también en el momento de manejarla y disfrutar a bordo cada camino.

Actualmente, la Estrella de Tres Puntos cuenta con 50 talleres, 13 talleres ExpressService, ocho talleres de hojalatería y pintura, y 45 puntos de venta en el territorio nacional. El objetivo es proporcionar un excelente servicio a sus clientes, a través de una atención personalizada, más allá de lo convencional. Por lo anterior, cuenta con los siguientes programas de servicio y beneficio:

Mercedes Assist

Para Mercedes-Benz es de gran importancia brindar confianza al conducir y para dar tranquilidad a sus clientes. Por ello, diseñó el programa de beneficios Mercedes Assist, que ofrece seguridad, servicios de mantenimiento y garantía de fábrica y respaldo vial los 365 días del año, las 24 horas para clientes Mercedes-Benz y Mercedes-AMG. Incluye tres años de servicio de mantenimiento incluidos, tres años de garantía sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia vial sin costo y una robusta red de distribuidores donde atiende cualquier inquietud que pueda presentar algún cliente.

Accident Assist

Es el programa que brinda apoyo a los clientes de Mercedes-Benz en caso de algún accidente y garantiza que la reparación (ya sea estética o estructural) se realice bajo estrictos procesos establecidos por la marca. Cualquiera que sea la situación, los clientes pueden acudir directamente a los talleres certificados de Mercedes-Benz de México. A través de este programa, asegura mantener el valor del vehículo al ser reparado, la más alta calidad en hojalatería y pintura y seguir los más altos estándares internacionales de la marca a través de técnicos certificados y especializados. Todo lo anterior, para ofrecer el mejor servicio tanto en pequeñas reparaciones como en accidentes mayores.

Mercedes Assist Extended

Es el contrato de extensión en la garantía de fábrica defensa a defensa, que te protege hasta por dos años adicionales a partir de la primera fecha de venta sin límite de kilometraje para vehículos a partir del 2019 y con límite de kilometraje para vehículos 2016. Cuenta con dos versiones de este programa:

1. Advanced 1: un año adicional a la garantía de fábrica y/o hasta 110 mil kilómetros, lo que suceda primero.

2. Advanced 2: dos años adicionales a la garantía de fábrica y/o hasta 130 mil kilómetros, lo que suceda primero.

Adicionalmente, Mercedes Assist Extended cuenta con garantía transferible por cambio de propietario, cero deducible por reparaciones, incluye reparación o reemplazo de componentes mayores (motor, sistemas eléctricos, transmisión, mecanismos de dirección, entre otros) y cobertura válida en todos los talleres autorizados Mercedes-Benz en México.

Citas, desde cualquier lugar y en cualquier momento

Como parte de su estrategia de digitalización y para facilitar el proceso de generación de citas para nuestros clientes, con unos sencillos pasos y desde su smartphone es posible solicitar una cita de servicio en su distribuidor autorizado Page 3 Mercedes-Benz. La cita se puede agendar a través de diferentes plataformas digitales, entre ellas la página web de Mercedes-Benz México y sitio del distribuidor de su preferencia. Para agendar una cita, los pasos son:

1. Ingresar a la página web de cualquiera de nuestros distribuidores.

2. Dar clic en “Cita de servicio”.

3. Ingresar el número de serie de tu vehículo (VIN).

4. Acceder con su cuenta Mercedes me o como invitado.

5. ¡Listo! Así de fácil los clientes pueden agendar sus citas. (Redacción Autotransporte)

Mercedes-Benz garantiza reparación en caso de accidentes.

Comentarios

También te puede interesar esto