Presentan Mercedes-Benz y Club Necaxa el nuevo “Rayobús”

8 Jul 2021 Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Autobuses continúa como aliado de los equipos del futbol mexicano y en esta ocasión entregó un autobús doble piso a los Rayos del Necaxa. El equipo de Aguascalientes llegará al Estadio Victoria y sus encuentros fuera de la ciudad a bordo de un Busstar DD con chasis OC 500 RF 2543, que cuenta con todos los requerimientos del equipo en seguridad, confort, adaptabilidad y conectividad.

“Hace más de seis años iniciamos la relación con el equipo de Aguascalientes. Para mí es un placer reforzar esos lazos que promueven el deporte, inspiran a las niñas y niños, mejoran a la sociedad y, sobre todo, hacen felices a miles de aficionados. Muchas gracias al Club Necaxa por subirse a la Estrella y continuar en su camino a las victorias”, declaró Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México durante la entrega de la unidad, en la Casa Club Necaxa.

Raúl González Cepeda, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, señaló que para la Estrella de Tres Puntas es un orgullo trasladar a los Rayos del Necaxa, uno de los equipos de mayor tradición y arraigo en México. “Nos sentimos comprometidos con la afición hidrocálida y sus seguidores en el resto del país de llevar a su equipo de manera segura, cómoda y con la mejor tecnología”, declaró.

Javier Pría, Director Comercial del Club Necaxa, destacó que el “Rayobús” les brindará la mejor tecnología y el mayor confort para llegar a sus partidos tanto de local como de visita, manteniendo al equipo en condiciones optimas para sus encuentros.

La imponente unidad tiene 14 metros de longitud, 4.10 m de altura y 2.60 de ancho. Cuenta con dos pisos, motor OM 457 LA de seis cilindros, 428 hp, 2 mil rpm, transmisión ZF Astronic automatizada de 12 Velocidades y carrocería Busscar. Está equipado con 56 asientos -48 en la parte superior y 8 en la inferior-, sanitarios en ambas plantas, pantallas de 15 pulgadas, conectores USB individuales, WiFi, dos informadores internos digitales, circuito cerrado de monitoreo y cámara de reversa.

Al ser la seguridad uno de los pilares que distingue a la marca alemana, el autobús cuenta con frenos ABS, sistema de tracción integral y freno de escape en el motor, reduciendo la posibilidad de algún incidente. (Rafael Cervantes Flores)

La alianza entre Mercedes-Benz Autobuses y el Club Necaxa se remonta a seis años atrás.

Comentarios

También te puede interesar esto