Segmento de vanes crece a doble dígito; MB, líder indiscutible

16 Oct 2019 Mercedes-Benz

PUEBLA, PUE. – Mercedes-Benz Vanes refrenda en Expo Transporte ANPACT su posición de líder en el segmento de vanes al concretar una participación de mercado del 46 %. Para su beneplácito, el crecimiento de este nicho en el país se da a doble dígito, aunque “no es fortuito”, consideró Ralf Rothermel, Director General de esta área de negocios de la Estrella de Tres Puntas.

 “Estamos seguros de que tenemos los mejores vehículos en el mercado nacional”, en el que destaca la Sprinter, su modelo emblemático, confió el directivo, quien subrayó que ante la presencia de gases contaminantes en las ciudades más grandes del país, ofrece la tecnología Euro 6, la más avanzada en vanes.

Ralf Rothermel, Director General de Mercedes-Benz Vanes.

A su vez, Rothermel fue categórico al señalar que para Mercedes-Benz la seguridad no es opcional, razón por la que ofrece sus sistemas de seguridad activa como equipo de serie. Asimismo, pensando siempre en el negocio de sus clientes, cuenta con Vans Connection, su plataforma de telemetría para maximizar la rentabilidad.

Finalmente, el Director General de Mercedes-Benz Vanes informó que la firma alemana cuenta con seis nuevos puntos de servicio exclusivos para este tipo de vehículos. (Rafael Cervantes Flores)

La tercera generación de la Sprinter llegó a México principios de 2019.

Comentarios

También te puede interesar esto