Operadores y seguridad vial, lo más importante para TDR

19 Ago 2019 Operadores

TDR Soluciones Logísticas realizó la XXI edición de sus premios POMCE, a través de los cuales reconoció el desempeño de los mejores operadores y técnicos de la compañía, con un especial énfasis en la seguridad vial, rubro en el que la empresa ya cuenta de manera oficial con la certificación ISO-39001:2012.

Se reconoció a 16 operadores, los cuales estuvieron acompañados por sus familias: Jorge Donato Torres Gutiérrez, Marco Luis Ramírez Pozos, Juan Luis Pérez Montiel, David Martínez Ortiz, Francisco Mejía Chávez, Javier Eduardo Juárez González, Brígido Morales Rico, Víctor Reynoso Ortiz, Edmundo Reynoso Millán, Edgar Hernández Armas, Germán Alvarez Ramírez, José Luis Martínez Pérez, Israel Mejía Briones, Federico Sánchez Trujillo, Juan Monter Sánchez y Christian Sael Villegas Gallardo.

Miguel Ángel Bres, Director General de TDR, señaló que la grandeza de las empresas se debe a la grandeza de su gente, es por ello que el conductor es el eje principal de todo lo que sucede en la cadena de suministro. “Tenemos que ver al operador de una manera holística; ver su salud física, emocional y económica. Si alguna de las tres no está bien, vamos a tener una baja de la productividad”, consideró.

Para Miguel Ángel Bres, los operadores son la pieza angular de la cadena de suministro.

Por esta razón, la comunicación ha sido fundamental para el desarrollo de sus colaboradores y el éxito de la empresa, que suma casi 30 años en la industria, a través de la generación de ideas que han contribuido a la mejora continua de la compañía. “Estamos muy preocupados por generar ideas que nos ayuden a ser una empresa mejor, que atienda las necesidades de ustedes como empleados, partícipes y asociados de la organización”, externó Carlos Bres, Director de Operaciones de TDR.

Por su parte, Raúl Zavala Real, Director del Área Jurídica de TDR, explicó que el interés de la empresa por la seguridad siempre ha estado presente, motivo por el cual nació el programa POMCE, a raíz de cinco grandes rubros en los que se debía trabajar para ser una empresa segura: procesos administrativos, operadores, mantenimiento, condiciones del camino y educación.

“Hoy en día puedo decirles que somos la empresa más segura de autotransporte en México, pero creemos que siempre hay oportunidad de mejorar, más cuando se trata de la vida e integridad de nuestros operadores, almacenistas y mecánicos”, mencionó el directivo y resaltó que estos estándares de seguridad no sólo benefician a sus empleados, sino a quienes circulan en las carreteras. (Redacción Autotransporte)

Para la compañía de transporte, los colaboradores y sus familias es lo más importante.

Comentarios

También te puede interesar esto