PEMEX busca operadores repartidores para Gas Bienestar

6 Ago 2021 Operadores

Petróleos Mexicanos (PEMEX) publicó una convocatoria para reclutar operadores ayudantes repartidores para la nueva empresa de distribución de cilindros de gas LP creada por el Gobierno de México: Gas Bienestar.

Para aplicar a la vacante de operador se solicitan como requisitos: escolaridad de bachillerato o carrera técnica, edad de 25 a 45 años, experiencia de tres años en conducción de camiones de 3.5 toneladas, conocimiento básico de mecánica (diesel y gasolina), licencia para conducir vigente tipo D, conocimiento del Reglamento de Tránsito Metropolitano, tres cartas de recomendación e identificación oficial con fotografía.

Asimismo, para el puesto de ayudante repartidor, PEMEX solicita escolaridad mínima de secundaria o bachillerato, identificación oficial con fotografía, edad de 18 a 45 años, comprobante de domicilio y tres cartas de recomendación. Por su parte, Pemex ofrece sueldo base, prestaciones de ley y estímulos.

Hace algunos días, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de la empresa del Estado Gas Bienestar, con la intención de vender gas LP a precios razonables, debido a los incrementos injustificados por parte del sector privado. El mandatario adelantó además que el gas se venderá en cilindros de 20 y 30 kilos a precios bajos. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto