Adquiere Altamar cinco nuevos autobuses Scania

16 Dic 2020 Scania

Luego de depositar su confianza en el modelo de negocio Customer Workshop Service (CWS), taller dentro de las instalaciones de los clientes, la empresa de autotransporte de pasajeros Altamar recibió cinco unidades Scania que se suman a su flota de más de 60 autobuses, todos ellos de la marca sueca.

Desde hace siete años, Altamar, en su búsqueda por brindar experiencias positivas en sus trayectos y servicios, se propuso buscar autobuses que le ayudaran a marcar diferencia. Así, año con año suman unidades Scania, siempre adquiridas con una póliza de mantenimiento, el cual cubre el servicio postventa desde sus propias instalaciones, lo que permitido tener a sus unidades disponibles siempre rodando.

Los autobuses cuentan con chasis K440 Euro 5 y su tren motriz está adaptado a las necesidades de operación, tomando en cuenta las rutas en que circularán para obtener el mejor costo operacional. A medida que las actividades se van reanudando, compañías como Altamar, continúan en una gran apuesta hacia la reactivación del sector por medio de unidades que impacten positivamente al entorno.

Las unidades fueron carrozadas por Irizar y recorrerán rutas hacia Oaxaca, ofreciendo gran confort y comodidad a sus usuarios. Al conductor lo auxilian los sistemas de seguridad ADAS de Scania, que permiten minimizar riesgos en el camino y el entorno, al contar con programa electrónico de estabilidad, protección antivuelco, advertencia de salida de carril, control crucero adaptativo, y frenado de emergencia, para mayor seguridad y tranquilidad en cada viaje.

Asimismo, Altamar fue uno de los primeros clientes de Scania en probar Scania Fleet Management, sistema de telemetría propio de la marca que permite arrojar información en tiempo real sobre ubicación, consumos de combustible, modos de conducción, paradas e incluso permite medir niveles de emisiones contaminantes que producen, para sobre ello poder tomar acciones para un negocio más eficiente y rentable.

«Para Scania, aliados comerciales como Altamar son de gran valía, ya que han confiado en la marca, no sólo por el producto sino también en los servicios que ofrecemos. Para nosotros significa mucho que nos den la confianza por el producto y demostrarles los resultados que somos capaces ofrecer a sus negocios para seguirlos haciendo rentables, son hechos que nos hacen seguir dando lo mejor de nosotros», comentó Jorge Navarro, Director de Scania Buses. (Redacción Autotransporte)

Toda la flota de Altamar se compone de autobuses Scania.

Comentarios

También te puede interesar esto