Arguz 2000 adquiere camión Scania a gas natural comprimido

14 Sep 2020 Scania

Arguz 2000, empresa originaria de Monterrey, Nuevo León, se encamina en la carretera sustentable al adquirir un camión Scania R410 a gas natural comprimido (GNC) con tencnología de emisiones Euro 6, con el que busca contribuir al ciudado del medio ambiente.

Diego Valdés, Director de Arguz 2000, se mostró satisfecho con la adquisición del camión y comentó que desde hace dos años buscaban incursionar en el uso de un combustible alternativo como el gas.

«Buscamos contribuir desde nuestro trabajo a la disminución de los índices de contaminación, que ya es un problema grande en Monterrey. La compra de este camión nos tiene contentos por los resultados que esperamos obtener y por la tecnología con la que cuenta para la medición de los contaminantes, así como lo que representará en temas de rentabilidad», comentó el directivo.

Como empresa dedicada al transporte de mercancías en supermercados, Arguz 2000 busca empatar con las filosofías corporativas de sus clientes hacia los cuidados del medio ambiente. La empresa que cuenta con patios en Apodaca, Ramos Arizpe y Monclova y emplea a más de 300 colaboradores, busca encontrar grandes beneficios económicos, previendo posteriormente cambiar toda su flota a camiones GNC.

En estos tiempos, en donde la economía pudiera ser incierta, para empresas de transporte pesado, «la fórmula no es tener más camiones, sino tener camiones rentables y eficientes», finalizó Diego Valdés. (Redacción Autotransporte)

Arguz 2000 adquirió un tractocamión R410 GNC Euro 6.

Comentarios

También te puede interesar esto