Enrique Enrich estará al frente de Italscania

28 Sep 2020 Scania

Luego de su exitoso paso por el mercado mexicano, donde consolidó a Scania como líder en el segmento de buses foráneos e impulsó su incursión en el transporte de carga, Enrique Enrich comienza una nueva aventura: a finales de año se convertirá en el CEO de Italscania, en sustitución de Franco Fenoglio, quien estaba en el cargo desde 2012.

El cambio de estafeta simbólico se dio a conocer en Milán, a través de una conferencia de prensa donde Fenoglio dio la bienvenida a su sucesor y agradeció al equipo directivo por todo el trabajo realizado durante casi nueve años al frente de Italscania.

“Enrique verdaderamente tiene una visión del cliente y dará continuidad a nuestro trabajo, mejorando las cosas que hemos tratado de sacar adelante. Él podrá conducir este mercado que, aunque goza de buenos resultados, atraviesa momentos difíciles. Seguramente para Scania habrá un gran éxito”, comentó Fenoglio.

Por su parte, Enrich destacó que Italia es un mercado maduro donde la marca del Grifo ya está muy bien posicionada, por lo que el desafío es dar continuidad al crecimiento del mercado, así como al desarrollo del equipo y el servicio postventa.

“Hay buena postventa en Italia, pero en el futuro los nuevos combustibles alternativos y el desarrollo tecnológico harán que esta área sea más importante de lo que hoy es. Es un desafío desarrollar concesionarios, equipo y prepararnos para el futuro tecnológico que viene, donde la postventa será aún más importante”, declaró Enrich. (Rafael Cervantes Flores)

Como Director General de Scania México, mantuvo el liderazgo en buses foráneos y desarrolló la red de servicio de la marca.

Comentarios

También te puede interesar esto