Scania presenta nueva estrategia en México

Desde el pasado 1 de agosto, Alejandro Mondragón asumió la Dirección General de Scania México, con un replanteamiento de la estrategia. A través de Focus & Re:Set, la marca plantea una atención más enfocada a las necesidades de los clientes en los segmentos de carga y pasaje.

El objetivo de Mondragón al frente de Scania México es ofrecer atención específica en cada segmento, con base en un nuevo esquema de atención. “No sólo acercaremos los vehículos a los clientes, les llevaremos servicio, refacciones, financiamiento, creatividad, innovación, un enfoque sustentable y mucha cercanía”, comentó el directivo.

La nueva estructura comercial de la marca estará enfocada en la atención integral de ventas y servicio. Mauricio de Alba, quien se desempeñaba como Director de Retail y Desarrollo de la Red en Scania México y ha coordinado varios proyectos comerciales en el nicho de carga para empresas como Trucka, Grupo UNNE, Bimbo y Tracusa, ahora será el responsable de la Dirección de Cargo Transport Solutions.

“Esta nueva estructura nos permitirá ser más ágiles y cercanos, seremos más que socios de negocio, venimos aquí a romper paradigmas y a estar cerca de todos los clientes”

Mauricio de Alba, Director Cargo Transport Solutions de Scania México
Scania ha comenzado a posicionarte entre importantes empresas de transporte de carga.

Jorge Navarro, quien hasta hace algunas semanas se encargaba de la Dirección de Servicios en Scania Colombia, tendrá a su cargo el segmento de pasaje a través de la Dirección de People Transport Solutions. Bajo esta nueva estructura, se fusionan la dirección comercial y de servicio para dar un enfoque en segmentos, lo que brindará una atención específica a las necesidades de cada cliente y acompañamiento especializado a cada negocio.

“Hoy la manera de hacer negocios es diferente. Vengo con la premisa de ayudar a dar continuidad al liderazgo en el segmento de pasaje foráneo y a impulsar el crecimiento en buses urbanos, siempre con una visión sustentable”

Jorge Navarro, Director People Transport Solutions de Scania México

“En estos tiempos, la mejor manera de sobrellevar la crisis es ser creativos y tener una atención única a los detalles. Se tienen que tomar riesgos para renovarnos, el cambio es una constante y siempre hay que recibirlo de la mejor manera”, concluyó Alejandro Mondragón. (Redacción Autotransporte)

La marca del Grifo buscará mantenerse como líder en el segmento de buses foráneos.

Comentarios

edición Autor