Con el fin de ofrecer un servicio más cómodo y con mayor calidad, Autobuses Unidos (AU) y la línea VALLES del Grupo ADO, dieron a conocer su nuevo plan de renovación.
Por su parte, Autobuses Unidos inauguró una nueva sala en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), con espacio más amplio y un diseño creado para la comodidad de sus usuarios. Además, de cuatro nuevas taquillas que ayudarán a agilizar los viajes.
Desde esta sala se podrá viajar a Tecamachalco, Amozoc, Tlacotepec, Veracruz, Jalapa, Tehuacán, Coatzacoalcos, Salina Cruz, Córdoba y Orizaba.
Mientra tanto, VALLES renovó su parque vehicular adquiriendo 52 unidades Irizar i5 con una inversión de 166 millones de pesos. Estos autobuses cuentan con las más recientes tecnologías y con todos los servicios necesarios para hacer un trayecto totalmente placentero.
Las nuevas unidades se incorporarán en la región para el servicio de las rutas Puebla-Tehuacán y Puebla-Serdán, lo que beneficiará a más de 6 millones de pasajeros al año.
Luis Valdivia, gerente general de ADO Región Puebla, comentó: “En Grupo ADO estamos comprometidos con nuestros pasajeros de todas nuestras marcas, y ahora en este caso con AU y VALLES, para brindarles el mejor servicio y crear experiencias únicas en todos los viajes, desde que compra su boleto y espera para abordar el autobús, hasta que llega a su destino”.
Con estas dos inversiones, Grupo ADO reafirma su compromiso de ser una empresa socialmente responsable, a través de mejores servicios.