Impulsará TIP arrendamiento de vehículos más limpios

22 Nov 2019 TIP México

Como parte de las actividades de su 7th Invitational, donde congregó a más de 180 jugadores de golf, entre clientes y socios de negocios, TIP México anunció que para el próximo año impulsará el arrendamiento de vehículos híbridos y eléctricos, acompañado de asesoría a los transportistas en cuanto a responsabilidad social y administración de flotilla.

“El objetivo es concientizar a los usuarios sobre la importancia de la migración hacia el uso de vehículos amigables con el medio ambiente, obteniendo amplios beneficios fiscales en el proceso”, declaró Mauricio Medina, Director General de TIP México.

En esta línea de las nuevas tecnologías, el directivo señaló que para el segmento de carga, la compañía comenzó a introducir equipos como remolques con sistemas aerodinámicos que permiten reducir el consumo de combustible, además de evaluar la adquisición de tractocamiones a gas natural, para que los transportistas también conozcan este tipo de innovaciones.

Mauricio Medina, Director General, y Óscar Andrade, Director Comercial de TIP México.

Asimismo, Medina adelantó que para enero se lanzará One Fleet Services, división para flotillas de más de 50 unidades, enfocada en ofrecerle consultoría a los clientes para que comprenda mejor en números el ahorro que les puede generar un auto híbrido o eléctrico.

“Estamos en pláticas con empresas que hacen vehículos eléctricos como Nissan, GM o Tesla para ofrecer arrendamientos atractivos de estas unidades. Aquí lo importante es que el cliente se sienta cómodo de probar un auto eléctrico; si le funciona, seguirá con él, si no, lo regresa para recolocarlos en el mercado y generar más confianza entre los flotilleros”, explicó el directivo.

Por su parte, Óscar Andrade, Director Comercial de TIP México, resaltó que el crecimiento de la empresa durante este año se ha mantenido a doble dígito con en años anteriores, alrededor de un 10 %. “Este año cerramos con 16 mil unidades en el negocio de Trailer y 14 mil en el negocio de Auto”, mencionó. (Rafael Cervantes Flores)

La empresa de arrendamiento celebró su 7th Invitational en las instalaciones de Bosque Real.

Comentarios

También te puede interesar esto