Flota de AJEMEX crece a través de TIP

11 Abr 2019 TIP México

TIP México realizó la entrega de 37 nuevas camionetas operativas a la empresa multinacional de bebidas AJEMEX, las cuales se suman a otras 77 ya arrendadas anteriormente con la empresa y que se traducen en un 60 % de la flota total del grupo refresquero.

Oscar Córdova, Country Manager de la décima mayor empresa de refrescos en volumen de ventas señaló que TIP siempre ha buscado ofrecer productos flexibles que se adapten de la mejor manera posible a sus requerimientos. Asimismo, la velocidad de respuesta y flexibilidad les ha permitido mejorar su cobertura, disponibilidad y nivel de servicio con un ahorro del 15 % en el costo de servir.

AJEMEX adquirió 37 nuevas unidades para el reparto de bebidas y refrescos.

Por su parte, Leticia Negrete, Gerente de Mercadotecnia de TIP México, explicó que el arrendamiento es una excelente herramienta para las empresas que buscan expandirse sin descapitalizarse. “Si están en un crecimiento constante, funciona muy bien debido a que la inversión es menor que en la compra y además tiene muchos beneficios fiscales”, abundó.

TIP México y AJEMEX son socios de negocio desde noviembre de 2017, cuando se realizó el primer arrendamiento de 24 unidades, con la finalidad de fortalecer su estrategia de distribución en nuestro país, lo que le ha permitido a la refresquera, en poco más de un año incrementar su flota por arriba de 70 %.

AJEMEX inició operaciones en nuestro país en el año 2002.

Con presencia en más de 23 países de Latinoamérica, Asia y África, AJEMEX también ha experimentado un crecimiento importante en nuestro país. Prueba de ello es la reciente apertura de su nuevo CEDIS en la ciudad de Puebla. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto