GHG, la tecnología del futuro para Volvo Trucks

15 Oct 2019 Volvo Trucks

PUEBLA, PUE. – Volvo Trucks arribó a la Expo Transporte de Puebla con GHG 2017 como la tecnología del futuro, con miras al cuidado del medio ambiente, la seguridad de los operadores y todas las personas que circulan en las carreteras y, por supuesto, maximizar la productividad de los transportistas.

Es por ello que Luz Elena Jurado, Directora General de la marca en México, anunció que este año la meta es cerrar con 249 unidades de esta tecnología en las carreteras mexicanas. Asimismo, resaltó que las pruebas realizadas con dichas unidades arrojaron mejoras en el rendimiento de combustible de entre el 6 y el 12 %, tomando en cuenta variables como la operación, el respeto de los límites de velocidad y la aplicación.

Luz Elena Jurado Soto estuvo acompañada por Peter Voorhoeve, Presidente de Volvo Trucks Norteamérica.

Si bien estos camiones requieren de una inversión inicial mayor, el retorno puede llegar en los dos primeros años de operación del vehículo. “Además, Volvo es el tractocamión que tiene el mejor costo de operación”, subrayó la directiva.

A su vez, la Directora de Volvo Trucks México mencionó que el Volvo es el tractocamión más seguro del mercado, al atacar el 74 % de las posibilidades de accidentes en la carretera con sus sistemas de seguridad. (Rafael Cervantes Flores)

GHG 17 es la normativa más rigurosa en materia de emisiones contaminantes.

Comentarios

También te puede interesar esto