Una mujer, al volante de Volvo Trucks México

6 May 2019 Volvo Trucks

Luz Elena Jurado, quien se desempeñaba como Directora General de Volvo Financial Services en México, ha sido nombrada Directora General de Volvo Trucks y Mack Trucks en nuestro país, en sustitución de Martín Sáenz, quien tomará su posición original como Director Financiero de la armadora sueca.

“México representa un mercado clave para nuestro negocio, no sólo en términos de desarrollo comercial, sino también con el objetivo de impulsar soluciones de transporte que deriven en una contundente mejora en la productividad de nuestros clientes que, a su vez, se refleje en crecimiento económico para el país, expresó la directiva a propósito de su nombramiento.

Luz Elena Jurado tiene 26 años de experiencia en el sector transporte.

Desde 2010, Luz Elena se había desempeñado como directora de la financiera de casa, respaldada por una carrera de 26 años en el sector transporte. Hoy, en su nueva posición -la cual tiene efecto inmediato-, será parte del equipo directivo de Volvo Trucks Norteamérica y reportará a Peter Voorhoeve, Presidente de Volvo Trucks Norteamérica.

“Nuestro reto es grande, pero con el talento de nuestro equipo y el compromiso de nuestra red de concesionarios, además de los excelentes productos con los que contamos, estoy segura que tendremos grandes resultados”, manifestó la nueva Directora General de Volvo Trucks. (Redacción Autotransporte)

Desde 2010, Luz Elena se desempeñaba como Directora General de Volvo Financial Services México.

Comentarios

También te puede interesar esto