Tresguerras Logistics incorporó a su flota ocho tractocamiones Volvo VNL 760, los cuales fueron adquiridos por Fernando Moreno, socio con la flota más grande dentro de esta división de Autotransportes de Carga Tresguerras. De esta manera, la empresa busca optimizar el consumo de combustible y la productividad del operador, además de mejorar la seguridad y el uptime.
“El mejor operador merece el mejor camión”, Fernando Moreno, quien recibió la llave simbólica de los camiones, con los cuales agradece a sus conductores la confianza de trabajar con él, ya que así les demuestra su preocupación por la seguridad en sus operaciones.
Esto por que el chasis del Volvo VNL tiene forma de “U” y el motor va muy abajo, por lo que en caso de ocurrir un accidente, los componentes mecánicos se van abajo del conductor y no sobre él, lo que les brinda mayor tranquilidad al conducir.
Aunado a esto, el transportista destacó que las unidades ayudarán a mejorar el rendimiento de combustible, además de su gran comodidad, aunado a su elegancia y diseño aerodinámico que asemejan a un automóvil en su interior.
A su vez, agradeció la atención y apoyo que Volvo Celaya, parte de Grupo TAB, le ha brindado en cuanto a refacciones y servicio, que le da gran confianza para trabajar con su taller. (Redacción Autotransporte)