Volvo Trucks entregará “madrinas” a JCC

Volvo Trucks aprovechó el contexto de la Expo Proveedores 2017, y con los hornos de las antigua fundidora de Monterrey como testigo, realizó la entrega de 50 unidades modelo VAH para carga especializada que será entregada a uno de sus clientes: se trata de “madrinas” diseñadas ex profeso para JCC (Just Car Carriers), empresa que invirtió alrededor de 5 millones de dólares para esta solución que llega por primera vez a nuestro país.

José Gutiérrez, Director Comercial de Volvo Trucks México, destacó que este tipo de unidades diseñadas por la armadora sueca ya son líderes en los Estados Unidos, donde tienen una alta demanda al ser las preferidas de los clientes, precisamente por su característica de haber sido concebidas desde un principio para este el transporte de vehículos.

 

 

Por su parte, Martín Sáenz, nuevo Director General de Volvo Trucks México, destacó que el mercado mexicano ocupa el décimo lugar en cuanto a unidades se refiere, razón por la cual redoblarán esfuerzos para colocar a la marca en el lugar que se merece, a través de impresionantes inversiones que principalmente recaerán en Norteamérica.

Este tipo de tractocamiones tiene capacidad para transportar entre 9 y 11 vehículos, entre ellos camionetas, y son 50 las unidades que ya circulan por las carreteras de México. Los directivos de Volvo Trucks adelantaron que para fines de 2017 tendrán nuevos lanzamientos, aunque no dieron más detalles.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor