En su 25 aniversario MEXLOG abre centro logístico en Puebla

MEXLOG, empresa dedicada a la logística y traslado de tractocamiones, autobuses y automóviles, inauguró su nuevo Centro Logístico en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla, en el marco de su 25 aniversario desde su creación en 1992.

El nuevo Centro Logístico de MEXLOG cuenta con una extensión de 3.5 hectáreas y para su construcción se destinaron 3 millones de dólares. Se prevé que la apertura de dichas instalaciones generen alrededor de 500 empleos y opere 3 millones de traslados en todo el país. Entre sus clientes se encuentran marcas como Kenworth, Ford, Freightliner, Navistar, Volkswagen, Toyota, Audi, Lincoln, Fiat, Daimler y Mercedes-Benz.

Al evento de inauguración asistieron Gustavo Vildósola Pérez Tejada, Director General de MEXLOG y Gustavo Vildósola Ramos, Presidente del Consejo de Administración; como invitado especial estuvo presente el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali, así como el Presidente Municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, además del Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico de Puebla, Michel Chaín Carrillo y Horacio Peredo, Presidente de Canacintra.

Por su parte, Vildósola Pérez anunció la firma de un convenio con la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) para la colaboración en temas relacionados a bolsas de empleo, prácticas profesionales, servicio social y visitas empresariales.

El compromiso de MEXLOG es “ser punta de lanza en la innovación y la aplicación de esta tecnología para ser más eficientes, dar un mejor servicio a nuestros socios estratégicos y un mejor hogar para nuestros compañeros”, destacó el Director General de la empresa.

Gustavo Vildósola Pérez Director General MEXLOG
Gustavo Vildósola Ramos Presidente de MEXLOG
Antonio Gali Gobernador de Puebla

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor