Mercedes-Benz impulsa la movilidad en la Perla Tapatía

7 Mar 2019 Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Autobuses, en conjunto con el distribuidor Zapata Camiones, hizo entrega de 30 autobuses para el servicio de transporte público en la zona conurbada de Guadalajara, Jalisco, a la Asociación de Transportistas de la Ruta 614. Estas unidades movilizarán diariamente a 24 mil personas.

Las unidades entregadas darán servicio en la ruta complementaria C37, anteriormente conocida como ruta 614. Los autobuses cuentan con chasis OF 1321/44 y carrocería Urviabus de Beccar; poseen motores de última generación Euro 5, de bajas emisiones contaminantes.

 

Los autobuses cuentan con carrocería modelo Urviabus de Beccar.

 

“Mercedes-Benz Autobuses tiene la firme convicción de colaborar con la movilidad de Jalisco y todo México. Nos sentimos honrados al ver que los transportistas de la Ruta 614 confíen en nuestras soluciones para modernizar sus servicios y así apoyar la movilidad de la región tapatía”, declaró Marco Feregrino, Director de Ventas Red de la armadora alemana.

En la entrega, realizada en las instalaciones de la carrocera Beccar en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco, estuvieron presentes Yako González, Director General de la Asociación de Transportistas de la Ruta 614; José Manuel Izquierdo, Gerente General de Zapata Guadalajara; y Julián Becerra, Director y fundador de Beccar. (Redacción Autotransporte)

 

Estas unidades atenderán la demanda de transporte público en la zona metropolitana de Guadalajara.

Comentarios

También te puede interesar esto