Arranca la novena edición de Logistic Summit 2016

Dio inicio la exposición más importante de logística en México, donde se reúnen las empresas más importantes de de logística, operación, supply chain, transporte, compras, planeación, comercial, marketing, producción y comercio exterior, entre otras áreas.

En está ocasión, el evento contó con espacio de 17 mil metros cuadrados -20 por ciento mayor que en las ediciones anteriores- en el cual se exhibieron los productos y servicios de más de 250 empresas vinculadas a esta industria.

Del segmento de transporte estuvieron presentes las principales armadoras del país como Isuzu, Freightliner, Mercedes-Benz, International y MAN.

IMG-20160406-WA0047

Asimismo, se prestaron las empresas transportistas más destacadas como lo son Tresguerras, Femsa, TUM, MYM y Castores.

Cabe destacar que dentro de la celebración de la novena edición de Losgistic Summit 2016, algunos representantes de armadoras y transportistas se mostraron en desacuerdo con las medidas que se están tomando entorno a la contingencia que se está presentando en la ciudad.

Leonardo Soloaga, director general de MAN Truck and Bus México, expresó que es de suma importancia tomar decisiones para lograr la mayor sustentabilidad ambiental, a través de reglas claras y que se cumplan.

 “Estamos todos de acuerdo que hay algo que hacer, la Ciudad de México ya es insostenible, pero hay que tomarse el tiempo y sentarse entre todas las áreas que están involucradas y buscar la mejor salida sin que afecte a ningún sector, ya que las medidas que se están tomando parecen ser muy improvisadas y están parando a la industria”, comentó Soloaga.

IMG-20160406-WA0020

 

La exposición estará abierta los días 6 y 7 abril en el Centro Banamex, donde los visitantes podrán encontrar las mejores opciones para consolidar sus negocios, así como toda la información impartida por especialistas en el sector.

 

IMG_20160406_194020

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor