Se alista ANDELLAC para su primera Feria Virtual

15 Oct 2020 Andellac

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC) dio a conocer todos los pormenores de su próxima Feria Virtual, la cual se realizará los próximos 6 y 7 de noviembre a través de una plataforma digital, donde por medio de un avatar los asistentes tendrán acceso a venta de neumáticos, refacciones y servicios, distribuidos en un piso de exhibición de más de 70 stands.

Esta Feria Virtual se realiza con el objetivo de reunir a clientes potenciales con los socios distribuidores de ANDELLAC, en un nuevo canal de ventas digital, a través de una experiencia diferente de comercialización para el usuario final de las llantas y servicios automotrices.

Alberto Vieyra Angulo, Gerente General de ANDELLAC, informó que 26 empresas ya contrataron stand en la exposición, entre ellas algunos de los fabricantes más importantes de llantas en el país, como Michelin, Bridgestone y Pirelli, lo que representa el 60% del piso de exhibición.

Durante la rueda de prensa se explicó el funcionamiento de la plataforma. Por otro lado, las empresas participantes podrán formar parte del directorio de negocio, además de contar con numerosas áreas de networking y costos accesibles y competitivos.

«Ser parte de este evento es entrar de lleno en el mundo digital para aprovechar las ventajas y comercializar productos y servicios a un mayor numero de clientes finales, reduciendo costos en el traslado y montaje de estands. Sobre todo, ser parte de una nueva manera de comercializar los productos y servicios para un público cada vez más informado», comentó Vieyra.

La asistencia a la Feria Virtual ANDELLAC no tiene ningún costo, únicamente hay que registrarse. Aún hay espacios disponibles, con un costo de 3 mil pesos por stand sencillo,6 mil pesos por stand doble y 18 mil pesos por stand tipo “isla”. También se puede participar como patrocinador, sin stand pero exponiendo su marca en varios espacios.

Durante los dos días de exhibición se espera una afluencia total de 10 mil personas, con un aforo máximo de mil personas de manera simultánea, en un horario de 9:00 a 20:00 horas (centro del país). (Rafael Cervantes Flores)

ANDELLAC aprovecha los canales digitales con la intención de brindar a sus socios nuevas alternativas para comercializar sus productos.

Comentarios

También te puede interesar esto